para ellos que no juegan aun sabiendo(pensando) esto:
si saben que la vida termina y luego nada, ¿Por qué no jugar con ella?, ¿Por qué no dedicarse a ser el protagnoista de su vida y actuar de una manera que sea la que se eligió en ves de la que nos quieren hacer elegir?

Hay un viejo cuento del huaso con el diablo, en el que el huaso le vende su alma al diablo a cambio de infinitas riquezas. El huaso le dice que le de solo un dia mas para gastarlas y ser el hombre mas feliz del mundo. El diablo sin dudar acepta y firman el contrato donde el huaso se compromete a entregarle su alma al diablo mañana. Llegado el dia, el diablo se aparece frente al huaso y le pide su alma. "Mañana te entrego mi alma" habia firmado este huaso.
Todos deberiamos vivir con un contrato parecido que diga "Mañana termina la obra", asi todos los dias serian los ultimos y la gente trataria de interpretar su papel lo mejor posbile.
Asi mismo, existen muchas personas que creen que despues de esta vida vienen muchas mas. Para ellos que no juegan aun sabiendo esto:
si saben que la vida termina y luego todo empieza nuevamente, ¿Por qué no jugar con ella?, ¿Por qué no dedicarse a ser el protagnoista de su vida y actuar de una manera que sea la que se eligió en ves de la que nos quieren hacer elegir?