martes, octubre 20

Hoy mi cama es un baúl de recuerdos,
me sumerjo en ella esperando encontrarte
y bajo las sábanas te descubro,
con tu cuerpo suelto,
y tu pelo desnudo.

Hermosa, brillas.

Hoy, mi almohada se transforma en tu pecho,
y así escucho a tu corazón
......que grita mi nombre,
..............y llora.

Hoy basta cerrar los ojos para sumergirme,
y que aparescas,
......medio muerta en vida,
......incapaz de escuchar mi voz
......que interpreta la canción de los dos,
......la de mi corazón y el tuyo.

......Hermosa, lloras
......pero desde aquí no se escucha tu llanto.


Hoy mis ojos no hacen más que escribir sobre ti

Hoy, una hoja de árbol es el único medio que tengo para compartirte mi corazón.

1 comentario:

ooOªº dijo...

Es lindo saber que encontraste algo para compartirle y mostrarle a quien te ha inspirado para escribir.

Yo sigo buscando la forma y sigo sin encontrar qué ofrecerle. Espero no llegar a la próxima vida sin haberlo hecho, porque en cuanto lo vea mis manos y brazos estarán vacíos. Tal vez, lo único que pueda darle es un abrazo en cuanto le vea.